Translate this blog into your own language

sábado, 3 de diciembre de 2011

Regala felicidad en navidad

Lectores, cuantos quieran que sean, pocos o muchos, yo creo que muy pocos. El viernes libre decretado por el Presidente de la República, pienso que lo aproveché al máximo. Les digo porqué. Me desperté con un tic extraño: iQuería salir a la calle y grabar un audiovisual! No estaba en mi. Así fué, me senté unos cinco minutos con la computadora y cree un guión de algo que nunca llegué a realizar.

Me fuí a Sabana Grande, aquí en Caracas, y me encontré durante tres horas con cosas extraordinarias que ahora quiero compartir con ustedes en este audiovisual "Contagia la alegría". iDisfrútenlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios, aplausos o abucheos son recibidos. Al comentar colaboras con la mejora de mi formación profesional.