Translate this blog into your own language

martes, 16 de diciembre de 2014

Lo que viene en el 2015 para Venezuela en boca de la revolución

Jorge Agobian @jorgeagobian

"Aquí la gente no está para pedir"



La ministra de Comunicación e Información del gobierno, Jacqueline Faría, aseguró en entrevista en VTV que en el 2015 se acabará con "el pueblo de la pedidera".

"Problemas hay y van a haber más problemas"



El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, dijo en su programa de televisión del miércoles 11 de diciembre que el año 2015 será de unidad, integración y "avance". Con esos tres elementos planteados aseguró que les permitirá "derrotar nuevamente a la fuerza de la derecha imperial y al fascismo en Venezuela". También sentenció que "la derecha no va a entender nunca hasta dónde estamos dispuestos a llegar".

"Problemas hay y van a haber más problemas, estoy casi seguro, porque la derecha no descansa, el imperio norteamericano no descansa, ni va a descansar. Nosotros debemos revestirnos de mucha fortaleza, ponernos un escudo, el escudo protector de Chávez, de su moral, de su ética, de su pureza para enfrentarnos a los adversarios internos y externos”, dijo.

"Derrotaremos la mafia criminal"



"Me verán ustedes recorriendo las fábricas, los campos y la frontera para derrotar a la mafia criminal que le ha metido una guerra económica a nuestro pueblo", expresó el presidente Nicolás Maduro en un acto de masas realizado el 15 de diciembre en Caracas.

"Una reunión de emergencia"



"Venezuela está evaluando la posibilidad de pedir una reunión de emergencia de la Opep, dependiendo de cómo se comporten los precios del petróleo en el primer trimestre del 2015", dijo el ministro de Relaciones Exteriores, Rafael Ramírez desde un encuentro realizado en Perú. La emergencia se debe al descenso cuantioso del precio del petróleo venezolano en los últimos meses.

Pese a eso, en una entrevista ofrecida a Diario Panorama, Ramírez aseguró sentirte muy optimista. "Yo soy muy optimista para el 2015 porque tenemos los elementos para superar cualquier coyuntura".

"Un ajuste al Sicad II"



“Vamos a hacer un ajuste que, en el momento en que esté listo lo anunciaré, en Sicad II, un ajuste, porque vamos a incorporar nuevos elementos que puedan dinamizar ese mercado. Nosotros atendemos el mercado priorizado a través de Cencoex a 6,30; que se mantiene de esa forma, ¿para qué? Para medicinas, alimentos y elementos prioritarios del país”, expresó el presidente Nicolás Maduro en entrevista con el periodista José Vicente Rangel.

"El año del no retorno"



En un artículo publicado en Aporrea.org por el gobernador del estado Barinas y hermano del expresidente Hugo Chávez, Adán Chávez, expresó que el 2015 será el "año definitivo" que llevará a Venezuela a la "irreversibilidad" del proyecto socialista y revolucionario.

"Si continuamos unidos, unidas, con confianza en el futuro, con esperanzas de mantener el bienestar social que hemos obtenido y que no puede negarse, con los programas y misiones de la Revolución, el año 2015 será el año definitivo para derrotar la guerra económica, tal y como lo ha señalado el camarada presidente obrero Nicolás Maduro; y el año decisivo para el inicio de la fase que nos llevará al punto de no retorno, a la irreversibilidad de nuestro proyecto socialista, bolivariano y chavista", expresa en su artículo.

Contenido relacionado
5 razones por las que los venezolanos no olvidarán el 2014
Raspacupos no pararon en el 2014
Mujeres participan en el 27% de los secuestros de Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios, aplausos o abucheos son recibidos. Al comentar colaboras con la mejora de mi formación profesional.